Cargando ahora

Martín Távara, la figura de una noche amarga para Sporting Cristal en CONMEBOL Libertadores

Sporting Cristal cayó por 3-2 ante Palmeiras en el arranque de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y, en medio de actuaciones discutidas, Martín Távara se llevó los elogios por mantener en el partido a los suyos.

Tan cierto es que a los jugadores de Cristal le faltó claridad en los últimos metros como que Távara fue la manija de un equipo que supo pelear el partido al Verdao pese a sus limitaciones.

Fue Távara el encargado en activar a sus compañeros en las transiciones rápidas y fue el zurdo el que interpretó el plan de Farré: activar el golpeo de fuera del área de sus mejores rematadores.

El volante de 26 años le dejó servido el balón a Jesús Pretell para su fenomenal gol para el 1-1. Cuando Joaquín Piquerez decretó el 2-1, Távara recibió cerca del área y sacó un zurdazo fantástico para superar la resistencia de Weverton.

La grave lesión de Gustavo Cazonatti fue un duro golpe para Sporting Cristal, pero Guillermo Farré supo reponerse a su ausencia con un Martín Távara, que cuando goza de confianza le da un plus al mediocampo rimense.

Publicar comentario